Obtiene FGR vinculación a proceso por el contra tres personas por portación de armas de fuego

El MPF solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso

PUENTE INFORMATIVO/Cadereyta, NL

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas, presuntas responsables de la comisión de delitos considerados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas fueron vinculados a proceso Estepahny “E”, Joel “J” y Pedro “R”.

El pasado 10 de junio elementos municipales de Cadereyta detuvieron a estas personas cuando circulaban en un vehículo en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca, municipio de Cadereyta y a quienes al momento de revisarlos les aseguraron cuatro armas de fuego: dos calibre .223 mm, una calibre 9 mm y una más calibre .40 mm, así como 38 cartuchos de diversos calibres.

Por tales hechos el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a estas personas, a quienes se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que quedarán internos en un Centro Penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *