Hay probabilidades de lluvias en Tamaulipas

En diversas ciudades entidad lloverá puntualmente en diversos municipios

PUENTE INFORMATIVO/Matamoros

Durante el día con lluvias puntuales intensas en Veracruz, puntuales muy fuertes en Tamaulipas y puntuales fuertes en Tabasco; dichas precipitaciones podrían generar deslaves e inundaciones.

Ambiente matutino fresco en la región, así como frío y con bancos de niebla en zonas serranas de Veracruz al amanecer.

Clima vespertino cálido a caluroso, además de muy caluroso en zonas de Tamaulipas; viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras.

Matamoros prevé cielo seminublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 34 °C y 25 °C como mínima. Reynosa espera máximas de 36 °C, 24 °C como mínima, 20 por ciento de probabilidades de lluvia y un día con nubes.

Nuevo Laredo pronostica 10 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 39 °C, 25 °C como mínima y cielo seminublado. Tampico prevé clima nublado, 60 por ciento de probabilidades de lluvias, 28 °C como máxima durante el día y 24 °C como mínima.

El Mante espera 32 °C como máxima, 23 °C como mínima, 60 por ciento de precipitaciones y cielo con nubes. Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 33 °C como temperatura máxima, 23 °C como mínima y 50 por ciento de probabilidad de lluvias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *