El Gobierno Municipal le sigue cumpliendo al pueblo de Matamoros; entrega nuevas obras de pavimentación

Durante una intensa gira de trabajo que realizó por las colonias México, Loma Alta, Hogares de Matamoros y Tecnológico

 

PUENTE INFORMATIVO/Matamoros

Con una inversión que supera los 11 millones de pesos, este miércoles el alcalde Mario Alberto López Hernández siguió cumpliendo compromisos con el pueblo de Matamoros, al hacer entrega de obras de pavimentación que benefician a cientos de alumnos de diferentes planteles educativos, así como también, a los ciudadanos que por más de dos décadas habían solicitado la rehabilitación de los accesos.

Durante una intensa gira de trabajo que realizó por las colonias México, Loma Alta, Hogares de Matamoros y Tecnológico, el Presidente Municipal entregó a los ciudadanos las nuevas pavimentaciones que por muchos años habían anhelado.

Al dirigirse a los vecinos, López Hernández dijo que el Gobierno de Matamoros está dando prioridad a la pavimentación de accesos a las escuelas, en un acto de justicia para que los niños ya no caminen más entre calles lodosas.

Explicó que aún falta mucho por pavimentar, sin embargo agregó, “en este gobierno estamos haciendo todo lo posible por atender la mayor cantidad de accesos posibles”.

En ese sentido indicó que se da prioridad a la pavimentación de avenidas con mayor movilidad por parte de los ciudadanos; a los accesos a las escuelas; a los accesos principales de las colonias, y finalmente añadió, se atienden las calles internas de una colonia.

En cada una de las colonias las familias manifestaron su agradecimiento con el Gobierno de Matamoros, porque muchas administraciones han pasado y no habían tenido tanto apoyo como el que reciben actualmente.

En cada una de las colonias que este miércoles recibieron las nuevas pavimentaciones se beneficia a los alumnos de diferentes planteles educativos, entre ellos, de  la secundaria #9; las primarias “Profr. Cruz Lino Márquez” y “Francisco Zarco”; el Jardín de Niños “Silvia Beatriz Gil Leal”, así como también el DIF que se ubica en la colonia México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *